Pages

jueves, enero 19, 2006

Top 5 Videos musicales

No si se ya exista este Memé, pero se me ocurrió de la nada, así que sientanse libres de esparcirlo por la red. Se trata de mencionar tus 5 videos musicales preferidos, dando una breve reseña de por que los escogiste. A lo mejor no te gusta la canción y el video es buenísimo, en fin ustedes sabrán, sin más preámbulos les dejo mi top:

1.- FOO FIGHTERS - EVERLONG El tema del video y su relación con la canción, la excelente actuación del baterista, el enojo de Dave Grohl y la canción es una de mis favoritas.
2.-RADIOHEAD - HIGH & DRY Ese efecto de camara lenta que tiene el video, y la emotividad con la que termina la canción me deja siempre perplejo, además la fotografía es excelente.
3.-BLUR - COFFEE & TV La historia de una caja de leche en busca de su dueño... un tema increiblemente original, además la animación y los sentimientos de "Milky" son increíbles.
4.-PEARL JAM - DO THE EVOLUTION Una potencia que no conocía de Pearl Jam y su cruda pero realista forma de ver el futuro, esta genialmente plasmada en una caricatura.
5.-RED HOT CHILI PEPPERS - ROLLERCOASTER La aparición de Beavis & Butthead junto a los dementes de los RHCP, además mi fanatismo por las montañas rusas, hacen que este video seá muy buena

1 comentarios:

Marcelo J. Ponce dijo...

hombre, buscalos en el youtube, ahi deben estar
te dejo el enlace de euno de ellos, es mas si copias el codigo ""embed"", y posteas la entrada con la opcion htlm, podras insertar el video en el blog
http://www.youtube.com/watch?v=iCy-Rit2eCE
ahi el enlace del video de red hot chili peppers love rollercoaster...
y ya que te gustan los roller coaster
http://www.youtube.com/watch?v=-k6K9Z-Daa0
http://www.youtube.com/watch?v=VBJu8zA_LgI

mi blog esta en reformas