Pages

viernes, enero 07, 2005

Collage de emociones

¡Vaya, que día tuve hoy! Para empezar me levanté un poco más temprano que lo normal, y llegué al trabajo una hora antes. Aproveche el tiempo libre y la velocidad del internet del campus (10 Mbps) para bajarme algunos videos, rolas y utilerias.

Ya me dieron mi horario para el siguiente semestre, quedé en el grupo "B" (como siempre), cambiaron a muchos de mis amigos al otro grupo, pero así conozco a los demás. Tengo ya 2 materias administrativas, y varios maestros nuevos. Yo creo que si puedo mejorar mi promedio de 1° semestre (94.0) esperemos que la chamba me suelte un poquito.

Alcancé a regresar a mi casa para comer, y todo transcurría normal, mi papá me iba llevar de nuevo al trabajo, salímos y no estaba el coche, y dijo mi papá: "Se lo robaron", sentí una increible impotencia, furia, enojo, tristeza, y fuimos a avisarle a mi mamá, ella no tan preocupada dijo que teníamos cobertura total, así que más delante se podía comprar otro auto; dentro de mi cabeza maldecía a la sociedad, al gobierno, etc. y más por que era lo único que faltaba, hace 9 años se metieron a robar a mi casa, el año pasado me asaltaron a mano armada y ahora esto... Hablé al trabajo para reportar lo sucedido y acompañé a mi papá al Ministerio Público, pero primero teníamos que ir a su oficina por unos papeles. En el camino me frustraba cada vez más, por que ese auto iba ser mío para mediados de este año, pero mi papá me dijo que por algo Dios hacé que pasen las cosas, por mas malas que sean, me calmé un poco. Al llegar a su trabajo... ¡AHÍ ESTABA EL COCHE!, parece ser que ayer se regresó del trabajo caminando, y hoy por la mañana no tenía la idea de llevarse el coche a trabajar, y se le olvido que el coche estaba en su oficina, sentí un tremendo alivio! En mi mente me disculpé por tantas mentadas que le hice al Gobierno y a los falsos rateros, jaja. Fue una experiencia muy fea, pero con final feliz.

Se había hecho ya tarde para ir a la Universidad, yo estaba muy cansado, así que tomé una siesta. A las 7:30 PM me despierta el teléfono, era la Policia de Guadalajara, hablando para confirmar el "robo" del auto, ya le comenté de como lo habíamos recuperado y me dijo que mi papá volviera hablar al 066 para cancelar la denuncia y no lo detengan cuando algun elemento policiaco vea el supuesto auto robado.

Para despejarme de todo lo que había pasado, decidí que hoy si saldría con mis amigos, sin embargo, nadie estaba, iba ir a casa de Claudia, pero me arrepentí y me quedé sentado en una banca del parque, esperando a que pasara el tiempo, ahí me encontré a Alex, un wey que va jugar con nosotros futbol y este último mes se ha juntado un poco más con "la bolita". Nos encontramos al Gordo y a Kurt, y nos dijeron que nos veíamos en el parque, ahí fueron llegando todo: mi primo Aldo, el Koy, las Gemelas, David (el hermano de Alex) y nos fuimos a una fiesta donde estaban lo demás. Yo me fui en la troca del David con Alex, Aldo y el Koy.

Rumbo a la fiesta, mis amigos que ya estaban alla le hablaron al Gordo, para decirle que se habían ido de la fiesta (por agüada), y llegamos todos a La Playa. Ahí discutimos una hora y decidímos ir a la casa de Laura (novia de Rodo), pero nosotros aplicamos un "Desafane" y nos fuimos a casa de David y Alex a pistear, donde nos la pasamos ATM (a toda madre), compramos muchísima botana, traíamos una botella de Ron y una de Brandy, cenamos quesadillitas, bajo la música de Bob Marley, contamos chistes y Alex y David nos platicaban sus anécodotas de facultad y viajes, ya que nos sacan 8 y 6 años respectivamente.

Me retiré a la 1:30 AM, y tuve una agradable sorpresa... David y Alex viven a media cuadra de casa de Claudia, y pues tenía que pasar por ahí para llegar a mi casa, y al pasar por ahí, ví a Claudia apagar la luz para irse a dormir, y esas fueron mis dulces buenas noches.

Y para rematar, el ATLAS ganó al Cruz Azul, por 2 goles a 0. YEAH!

4 comentarios:

Paranoid Android dijo...

Chale, que sustote con lo del carro.
y ya retiraron la denuncia??

Juan Carlos dijo...

Si yo si me asusté mucho, pero gracias a Dios no paso nada, y en la noche quitamos la denuncia.

I dijo...

Suerte en tu 1er día de clases

nada dijo...

que bueno por lo de tl Auto...
es bueno pasarla bien con los amigos...

y Claudia ?...

Saludos !