Pages

viernes, junio 25, 2004

Graduación de Preparatoria

Suena el despertador, son las 7:30 AM, ¿que demonios tengo que hacer tan temprano? ¡MI GRADUACIÓN!
Tomo un baño, desayuno ligero, saco ese Smoking reluciente. Wow!, me siento impecable.
Son las 9:00 AM, el lugar es el Edificio central de la Universidad de Guadalajara, el motivo, es la foto de la generación, después de acomodarnos primero por generacion y luego por grupos, partimos rumbo al Templo del Expiatorio, donde se celebro nuestra misa.
La misa me gusto mucho ya que los 4 padres del colegio la celebraron y el templo estaba muy bien arreglado y lo principal fue agradecer a Dios por terminar tan bien esos 3 años de mi vida.
A la 1:30 PM se celebro el Acto Académico en la escuela. Primero nos acomodaron por grupos, la escuela se veía impecable, al frente estaba un estrado con los padres, algunos maestros y papas; al lado habia un conjunto tocando música, creo que se le llama "cámara". La ceremonia me parecio muy agradable, sobre todo cuando hablaron: mi compa Tifo, representando a los alumnos; el padrino de la generación: Mike, por los maestros; el papa de mi amigo Manzano, por los padres de familia; y el padre Raúl, por la escuela. Me otorgaron un diploma simbólico, el cual nos felicita por haber terminado satisfactoriamente la prepatoria en el Colegio Anáhuac Garibaldi, y creanme no es nada fácil salir de ahí.
Despúes del acto académico, mis padres, mi hermana, mi hermano y yo, fuimos a comer a mi restaurant favorito: KAMILOS, donde preparan las mejores Karnes en su jugo del Mundo. Mientras comía, ví ganar a los Griegos 1-0 conta los favoritos: los Franceses.
Por la tarde fui a visitar a mi abuela y a descansar para estar listo en la noche.
Dieron las 9:00 PM, y arribamos a la Expo Guadalajara, donde se realizó la Fiesta de Graduación. Asistí con mis papas, hermanos, mis tíos favoritos y mi mejor amiga Claudia.
La primera parte de la noche me la pase saludando a todos mis compañeros, bailando (algo que usualmente no hago), y disfrutando el momento.
Al final, ya me sentía cansado y recaí un poco en la enfermedad, con eso de que tengo el esófago y mi estómago aun en muy malas condiciones de tanto vomitar.
Ese fue el final de mi paso por la Preparatoria...

FRASE DEL DÍA: "Si deseas el exito no lo busques, dedícate a hacer lo que te gusta, el éxito vendrá por añadidura.
"

0 comentarios: